Episodio #022 Los ámbitos que desvelan a la persona: sentido, ser y camino

Escucha aquí el episodio:

https://www.spreaker.com/episode/19859380

¿De qué hablamos en este episodio?

En nuestra sexta conversación de la temporada:

  1. Presentamos un pequeño recuento quincenal, a partir del episodio anterior. Y recolectamos las preguntas eje de nuestra reflexión anterior.
  2. Recuerda que esperamos tus comentarios, e impresiones, respecto el programa y su contenido. Puedes escribirnos en los comentarios del episodio anterior, o bien en nuestras redes sociales en Twitter o en Facebook.
  3. Abordamos el tema de hoy.
  4. Planteamos la tarea quincenal, en esta ocasión, con una herramienta descargable que podrás encontrar en esta reseña.
  5. Te invitamos al siguiente episodio, que se realizará en poco menos de dos semanas.

Recursos del episodio:

Descarga la reflexión sobre el Encuentro Interpersonal (Texto del Filósofo López Quintás).

Recuerda que hemos hablado sobre Coaching Dialógico en episodios previos, accede aquí:

Tarea quincenal

Te proponemos ahora un ejercicio. Descarga la siguiente herramienta y trabaja con las preguntas planteadas para descubrir, en la medida de lo posible, tu plenitud personal como coach.

Recuerda que puedes compartir tus reflexiones al respecto en los comentarios de esta reseña, o en nuestras redes sociales en Facebook y en Twitter.

Próximo episodio

A partir de la siguiente conversación, exploraremos temas de gestión y administración que pueden apoyarte en la profesionalización de tu desempeño como coach.

Algunas herramientas para profesionalizar el seguimiento y atención de tus clientes de #Coaching. Descubrir y atender adecuadamente la necesidad de desarrollar habilidades administrativas y de gestión para dar un mejor servicio a tus clientes será el objetivo de este encuentro.

Publicado por Héctor Sampieri

Soy Héctor Sampieri Rubach, coach, speaker y mentor de comunicadores y líderes eficaces. Ofrezco servicios de acompañamiento profesional, en sesiones individuales o grupales, para desarrollar habilidades, descubrir talentos y canalizar oportunidades. A través de mis servicios las personas ganan en lo personal y crecen en lo profesional, logrando enfrentar así de mejor forma los retos y desafíos de su vida cotidiana.

A %d blogueros les gusta esto: