Te presentamos a nuestros invitados durante la 3a. Temporada del Programa (septiembre a diciembre 2019)

Laura Cortés y Fernando Corbella

Querétaro, Qro. Tranz. Central Park, Torre 1, piso 8c, Centro Sur en Querétaro, Qro

Datos de contacto:

Correos electrónicos:

Laura: corpolae@hotmail.com

Fernando: fercorbella@hotmail.com

Fernando Corbella Herrera cuenta con estudios de Doctorado en Derecho por la Universidad Panamericana de la ciudad de México y experiencia en la Impartición de Justicia y el Derecho Corporativo en las Empresas.

Actualmente su motivación más profunda se ha visto fuertemente influenciada por estudios interdisciplinarios en los campos de la Comunicación y el Coaching, que le han abierto una nueva perspectiva para la prevención y solución pacífica de conflictos y la adopción de Modelos Integrales para contribuir al bienestar y crecimiento de las personas, a la integración y defensa de la familia, así como al crecimiento en factor humano en la empresa, indagando y llevando a práctica herramientas profesionales para ayudar a encontrar la mejor versión del ser humano para su realización y trascendencia con el Modelo del Coaching Dialógico.

Laura Elena Cortés Pozas es originaria de la Ciudad de Querétaro, desde sus estudios de preparatoria optó por estudiar la carrera de Licenciada en Derecho motivada por el tema de la justicia, trabajó en el Poder Judicial de Querétaro como Secretaría Proyectista en materia Civil y Familiar percatándose de la problemática del sufrimiento humano que se presentaba en materia Familiar.

Al dedicarse al patrocinio legal de asuntos deseó poder ayudar a las personas en controversias familiares, lo que la llevó a estudiar la Maestría en Ciencias de la Familia en la Universidad Anáhuac (donde también obtuvo el grado de Maestría en Derecho Corporativo), para adquirir herramientas que pudiera poner a disposición de las personas y ayudar de una manera integral y un enfoque más humanista, todo ello la llevó a cursar diversos cursos y talleres sobre crecimiento humano, siendo  el más reciente en el año 2019 un Diplomado en Comunicación y Coaching Familiar, al lado de su esposo Fernando Corbella Herrera, lo cual le dio a ambos la idea de trabajar juntos como familia para construir su hogar bajo la óptica de unión en la solución de los retos y desafíos que se presentan en el hogar, para resolverlos con responsabilidad y extender estos logros en la consultoría y acompañamiento de las familias con herramientas profesionales como las proporcionadas por el Coaching Dialógico.

Laura y Fernando viven en la ciudad de Querétaro, México, con sus hijos Jorge Luis y Emilio y brindan su acompañamiento profesional como parte de la empresa TRANZ, que se dedica a ayudar a la transformación y trascendencia de las personas, así como a la protección del medio ambiente.

Brenda Eslava Monroy

CDMX

Datos de contacto

Correo electrónico: brenda.eslava@gmail.com

Redes:

Twitter: @brend_slave

Facebook: BrendaEslavaMonroy

LinkedIn: Brenda Eslava

Brenda Eslava Monroy es Licenciada en Ciencias de la familia, coach, mentor y facilitadora. Tiene la licenciatura en Ciencias de la Familia por el Instituto Juan Pablo II, Sede México. Formada como coach bajo el modelo de Coaching Dialógico, certificado por la ICF (International Coaching Federation) y en proceso de certificación. Se encuentra en formación en Tanatodinamia, modelo creado por el Dr. Fernando Gómez Urrea, el cual estudia las causas y leyes que obedecen al desarrollo de la vida de las personas ante las pérdidas.

Es coordinadora del Diplomado de Psicopedagogía de la educación a distancia, por el Instituto Juan Pablo II, dirigido a educadores y formadores de Instituciones fortalecidas por Fundación QUIERA. A demás de brindar acompañamiento de coaching a participantes del mismo, ofrece también dichos servicios a jóvenes y adultos, en la búsqueda de su crecimiento personal y profesional, desarrollando sus habilidades a conciencia. Participa activamente como facilitadora en el desarrollo de cursos de capacitación en temas de diferentes acompañamientos: coaching, mentoring, tutorías, etc.

Antonio Aldrette Elizondo

Cancún, Quintana Roo

Datos de contacto

Correo electrónico: antonio.aldrette@anahuac.mx

Redes:

Twitter: @A_Aldrette

Facebook: Antonio.aldrette

El Mtro. Antonio Aldrette Elizondo es el actual director de la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac ISLA (International School of Leadership Anahuac) y director de la División de Liderazgo y Humanidades, en la universidad Anáhuac de Cancún. Está casado con Paola y juntos son papás de dos bebés mellizos: Emilia y Bruno.

Antonio estudió la Licenciatura en Filosofía en la Universidad Regina Apostolorum en Roma, posteriormente cursó las Maestrías en Responsabilidad Social y el MBA-Anáhuac en la Universidad Anáhuac México. Recientemente concluyó las materias y se encuentra escribiendo la tésis del Doctorado en Liderazgo y Dirección de instituciones de Educación Superior, también en la Universidad Anáhuac México.

Ha trabajado durante más de 10 años como formador de jóvenes en México, España, Italia y Venezuela. Posteriormente se desempeñó durante 11 años en distintos puestos en la Universidad Anáhuac México Norte, tales como director de los Programas de Liderazgo Anáhuac y Director de Formación Integral.

Cuenta con experiencia en investigación y desarrollo de liderazgo, organizaciones sin fines de lucro, responsabilidad social corporativa, edición, oratoria pública y relaciones internacionales. Obtuvo certificaciones de la Universidad de Illinois at Urbana-Champaign (EE.UU.) en temas como liderazgo, diseño y estrategia en organizaciones, gestión del cambio y operaciones.

José Abraham Belío Mendoza

CDMX

Datos de contacto:

Correo electrónico:

ppbelio@hotmail.com

Redes:

Facebook: Pepe Belío

Instagram: pepebelio

El Mtro. José Abraham Belío Mendoza es un hombre comprometido con la formación en valores, desempeñándose como consultor, coach y conferencista de organizaciones que buscan impactar positivamente al interior de la institución, de la persona y de la familia.

Cursó la Licenciatura en Ciencias de la Familia, la maestría en Psicopedagogía y es candidato a doctor del programa de Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior en la Universidad Anáhuac. Entre otros estudios ha cursado diplomados en coaching, orientación familiar y terapia de pareja centrada en emociones. Está en proceso de certificación de psicoterapia de pareja nivel III por el Instituto Gottman y en coaching dialógico por la universidad Francisco de Vitoria.

Actualmente colabora como Director de desarrollo Institucional del Instituto Juan Pablo II para la Familia e imparte coaching a nivel individual y matrimonial. Desde hace 9 años José Abraham y su esposa lideran programas de cursos prematrimoniales y también participa como expositor y asesor en renovaciones matrimoniales dentro y fuera del país donde ha impartido más de 500 conferencias en temas de desarrollo humano, familia, matrimonio, teología del cuerpo, inteligencia emocional y liderazgo.


¿Quieres participar como invitado en Coaching Lab México?


A %d blogueros les gusta esto: